domingo, 13 de mayo de 2007

*Refugio Oculto




Me eh perdido en tantos caminos y canciones
Que ya eh olvidado para que te buscaba
Y de quien me escondía.
Tantas piedras eh juntado en mi bolsillo
Que se han transformado en una fortaleza
Frente a ti.

Cuando la piel se me encoge contra el acero
Recuerdo entonces que no es aquí donde tengo que terminar
Aun no llego a mi lugar para poder descansar
Sin embargo pido prestado
Escombros olvidados de reinos inexistentes
Y cuerdas de marfil que me entregan los elefantes
Cuando van a reposar en la eternidad.

Entre gigantes amables e imaginarios
Que alzaron sus cuernos por la gloria
Intento seguir recordando para donde
Es que tengo que seguir sin ir al sol cada mañana.
Atrapando mil insectos de alas blancas y luz de perla
Para alumbrarme cuando trepe hasta la luna
En busca de mi casa, nuestra casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Poesía dará contra nosotros sus campanadas de hierro
cierto día un beso se estrelló contra el olvido
el objetivo de cada estrella nunca será recuperado


Entonces
el acabóse
--------------

Abrazos fraternales.

* Desdoblar *

* Desdoblar *
Vanity