jueves, 17 de septiembre de 2009

*Sobre mí y la familia.


Soy vendedora de Avon y productos en conservas como ya eh dicho en otras entrevistas y además me dedico a la cría de canarios ninfas junto a mi hermana Soledad con la cuál tengo un pacto de convivencia unida a una cinta roja en nuestro utero hasta que la muerte nos separe.
Dicho sea de paso ,mi hermana Soledad
se llama como mi madre al igual que mi hermano Ernesto se llama como mi padre y a su vez como su abuelo.
De mas esta decir que la falta de originalidad en estos echos se ah heredado incluso en mi que me llamó Alejandra como mi padre y mi hermano : Ernesto Alejandro.

Ahora que también lo veo mas claramente
la novia de mi hermano se llama Soledad Alejandra , y el chico que mi hermana ama se llama Ernesto . Para colmo el chico que me rompio el corazon se llama Alejandro y lo conoci mientras perseguia a otro Alejandro , o quién sabe si a a mi mísma.
Teniendo en cuenta todos estos factores podemos concluir que segun el punto de la Psicogenealogia y Psicomagia mi familia sufre d un desorden d incesto emocional no resuelto al igual que los Borgia , por ende creo que lo mas sano y practico sería que a la hora de tener sexo con nuestras parejas les pidieramos que se pusieran sudaderas con las caras d nuestros familiarespara así poder invocarlos en secreto.

También ahora que lo pienso no se por que cuento esto . El insomnio me tiene mal .

Saludos !

1 comentario:

Diers Eve dijo...

Todas las familias son disfuncionales en mayor o menor medida.
No desesperes en los canarios ninfa, te harán millonaria algún día.
Abrazos,
Val

* Desdoblar *

* Desdoblar *
Vanity