jueves, 12 de noviembre de 2009

*Carmillle


*Carmille…
(03/2006)

Tus afilados marfiles rebosan sobre mi cuello,
Y tus negros pozos escarban brillando en mi entrecejo.
Más que una perversión,
Eres una cura al dolor.
Que bien que lo haces.
Que adicto me haces.
Envuelveme en tu manto oscuro de hiedras y flores secas
que sensualmente bailotean sobre tus caderas abiertas.
Hazme gozar, déjame olvidar…
As que me pierda en un sin fin de mar.
Tú sabes que yo quiero
Tú sabes que no te quiero
Pero eres placer palpable para mí insaciable carne.
Que bien que lo haces.
Que adicto me haces.
Déjame en blanco,
déjame muerto ,
Deja que me pierda y levite en tu grafico sueño.
Muslos plateados sellados por la tibia cepa
Labios mustios ansiosos y carnudos.
Manos finas que se mueven con habilidad,
Dedos largos que comienzan a titilar.
Que bien que lo haces.
Que adicto me haces.


Imagen y Texto: Alejandra Araya.

2 comentarios:

Recolectando Letras dijo...

me gusto mucho, me recuerda a algo que escribi hace años atras.
de cierto modo exita bastante @,@

Petrocinella dijo...

Gracias quien eres galan ?

* Desdoblar *

* Desdoblar *
Vanity