domingo, 14 de marzo de 2010

*La nota y el no acorde

*Ni la diamantina que de tus ojos
en un velo echo norte de mercurio
a sur cae.

Puede con la amalgama de sensaciones
dudas y bestias que hacen tocar las cuerdas
de este viejo violín que aun se emociona por recordar.

Quiero un flashback y un please rewindme nevermind me .

Tambien quiero que los discos de nuevo acído que tus
labios comienzan a tocar contagien tu vida pronta ya
y se haga tu voluntad como al sueño mas indigo
que siempre has querido trazar.

...oh Geminis que nunca conoceras de estos versos.

2 comentarios:

Diers Eve dijo...

Me encantó como juegas con las palabras y la melancolía, realmente la transmites.

Abrazos,
Val

Unknown dijo...

Tu descripcion de perfil me hacer recordar muchisimo a Armanda del Lobo Estepario, en un sentido bello. No escribes muy seguido y eso logra que tengas un contenido muchisimo mas estable, aunq sea hablando de desbalances de la vida loca, tu tristeza o principio de temor es como un proceso de identificacion tal cual, creo que contigo vuelan las neuronas espejo cual aura amarilla abrazaria con un calido afecto gentil de cariño, sol y serotonina... quizas algo de chocolate tambien, sabias que es mi adiccion preferida? te lo dice un drogadicto de la electricidad de la vida, a veces me dan ganas de tropezarme con unas copas juntos y salir a cantar a capella algun one hit wonda que nos emocione, la semana q viene te encargare 2 escencias, debo hacerle un favor a mi madrina y a mi, todo por el wicca y su influencia que ella regalo en mi ingancia, saludos zoroastro, caudal femenino del hermetismo liberacce

* Desdoblar *

* Desdoblar *
Vanity